banner
HomeEditor's noteInterviewArticlesMusicFilmNewsFashionArtSocialBar GuideEya's Blog




  EL FESTIVAL LOVEBALL CIERRA SU 4ª EDICIÓN CON 32.249 ASISTENTES



La 4ª Edición del festival gay y lésbico Loveball se cerró anoche con una espectacular fiesta de clausura en la Sala Apolo de Barcelona. Durante la semana que se ha desarrollado el programa de actividades lúdicas y culturales, el evento ha registrado un total de 32.249 asistencias, 24.620 de ellas en los conciertos y fiestas y las 7.629 restantates en actividades culturales y deportivas.



La fiesta principal del sábado por la noche reunió más de 7.000 personas y contó con los shows de Grace Jones, Marc Almond y Amanda Lepore, entre muchos otros. Las actividades de día que tuvieron más afluencia de público fueron las exposiciones de arte.
La incorporación de los eventos para lesbianas al festival ha tenido un éxito rotundo y muy superior al esperado por la organización, que espera incrementar aún más el número de participantes en su próxima edición del 2008, debido a la coincidencia del evento con la celebración en Barcelona de los Euro Games.
 
  fash fash fash  
  fash fash
 

lin

 
  FOTOS DE LA VISITA DEL ALCALDE DE PHOENIX PHIL GORDON A NUEVO ORLEANS Mayor Phil Gordon, Clmn. Johnson, Richard Adkerson, CEO of Freeport McMoRan (Phelps Dodge) during their day in New Orleans.
 
  fash fash fash  
  fash fash
 

lin

 
  THE SUITE LIFE WITH ZACK & CODY - "Lip Syncin' in the Rain" - Auditions for the high school production of "High School Musical" are underway and while Cody and Antonio land the roles they were hoping for, Maddie loses the role of Sharpay to London, who proves that singing and dancing are not her strengths. Maddie is then forced to sing behind a curtain while London lip syncs the words to impress her father in the audience, on "The Suite Life of Zack & Cody," airing SUNDAY, AUGUST 12 (8 p.m., ET) on the Disney Channel.  
 
  fash fash fash  
  fash fash fash  
 

lin

 
  ‘La Reina del Pueblo’ en 1er. lugar - # 1 en
popularidad: lo celebró regalando gasolina
 

“Es cosa de él”, título del más reciente sencillo promocional de la talentosa Graciela Beltrán, se ubica en el primer lugar de popularidad, algo inusitado, según las listas especializadas de éxitos que se emiten semanalmente (SPRM) de BDS. "Es Cosa de él” viene incluido en la más reciente producción discográfica de ‘La Reina del Pueblo’, titulada “Promesas No”, misma que salió a la venta el pasado 27 de marzo y que a la fecha reporta altas ventas en el mercado hispano.  
En plena madurez que se proyecta artísticamente, Graciela Beltrán se define como una de las más destacadas cantantes de regional mexicano. Y se acompaña del sonido auténtico de la banda sinaloense, un sello indiscutible en sus producciones, que sobresalen por su estilo único y lo  melodioso de su voz.
Con un tema original de César Daniel Serrano, mismo que narra una historia de amor diferente, en donde se muestra a una mujer intensa, fuerte y atrevida, dispuesta a defender su amor, “Es cosa de él” determina la imagen de la artista sinaloense con pasión desbordante y con profundos sentimientos, audaz e intrépida.
El éxito no es gratuito.  Graciela Beltrán ha participado intensamente en la promoción de este álbum. Una prueba de ello es el exhaustivo trabajo que llevó a cabo con una importante emisora de radio, visitando tres diferentes lugares de Estados Unidos: Alburquerque, Dallas y Austin. En cada una de estas plazas, el público se mostró complacido ante la presencia de Graciela, que como siempre accedió a tomarse fotos y dar autógrafos con la gente que siempre la ha apoyado.Culminó esta experiencia en Los Ángeles, donde sus fanáticos y admiradores le dieron el regio trato que sólo se brinda a una estrella verdaderamente consagrada.
Con la sencillez que la caracteriza y su afable sinceridad, ‘La Reina del Pueblo” convivió con el público y ella misma llenó los tanques de gasolina, obsequiándoles además su cordial sonrisa.
Sin poses ni actitudes falsas, Graciela Beltrán logró una comunión entre los asistentes que la han colocado en un lugar privilegiado. Señaló al respecto:
“Estoy muy agradecida con los programadores de radio, con mi compañía y mi equipo de trabajo que han luchado por esto, pero sobre todo con Dios, y con mi público que me apoya siempre incondicionalmente. A ellos está dedicada mi carrera”. 
Pero el trabajo no ha terminado. Esta semana viajó a la ciudad de Miami, FL.,  para presentarse en el programa de televisión “Sábado Gigante”, trasmitido en vivo este 28 de abril.
Asimismo, asistió a la novena ceremonia de los premios Billboard, celebrada el 26 de abril en la Capital del Sol, para presentar un premio a la Música Tropical y se vio radiante en la alfombra verde, vestida con un diseño de la línea BCBG y del brazo del popular Chapo de Sinaloa.
Posteriormente,  realizará sesiones de firma de autógrafos en las principales tiendas y distribuidoras de discos en Estados Unidos. El calendario de trabajo de Graciela Beltrán se complementa con las siguientes presentaciones:
 
Abril  29           Chicago (Festival de radio), IL  
Mayo 5            Eugene, OR 
Mayo 6            Los Angleles (Festival con La Nueva), CA 
                       Stockton (Festival de radio), CA 
Mayo 13          Dallas (Festival de radio), TX 
Mayo 20          Del Mar, CA 
Junio  9            Memphis, TN  
Junio  10          Oklahoma City, OK 
Junio  23          San Antonio, TX 
Junio  24          Houston, TX 
Junio  29          Tucson, AZ 
Junio  30          San Diego, CA 
 
Graciela Beltrán se ha ganado a pulso el título de ‘Reina del Pueblo’, pero mantener esta corona no ha sido cosa fácil; pese a la competencia. No obstante, ha sabido permanecer en la cima del éxito y mantener su reinado. “Es cosa de él” y el álbum “Promesas No”, son una prueba de ello y el primer lugar de popularidad  certificado por BDS y Billboard así lo avala.
 
  fash fash fash  
  fash  
 

lin

 
  You-Tu Launch Party: Top row: 1- 3: Partygoers; 2nd row: 4: Partygoers; 5: José Rodriguez and Patti Reyes; 6: Noelisa and You-Tu's Luis Chávez; 3rd row: 7: Noelia and her drag admirer; 8-10: Noelia performing (photos by Oscar Zagal)  
  fash fash fash  
  fash fash fash  
  fash fash fash  
  fash  
 

lin

 



   
 

 
 
 

music Rocío Dúrcal Lives in the spirit of ranchero music
Details
  Elizabeth Taylor
More Details
  Avant-garde or Repulsive
More Details
  50th Anniversary of Brandy Presidente honors Angélica María
More Details
music The Women
Details
  Factory
More Details
  Fubar
More Details
  Rage
More Details

Contact us | Tell a Friend